Sin lugar a dudas Andy Wolf es una marca especial. No sólo porque hacen cada una de sus creaciones a mano, ni por sus más de 90 pasos en su montaje, ni por su montura en un único marco, se trata de su estilo inconfundible al alcance de muy pocos creadores. En Óptica Europa nos sentimos especialmente atraídos por esta marca que ofrece innovación y aporta carisma a quienes la eligen como marco de sus miradas.

La pasión por los detalles ha llevado a Andy Wolf a someter a cada parte del proceso de creación a un riguroso control de calidad son los cinco sentidos expertos de sus empleados los supervisan cada una de ellas.

Todas y cada una de las partes del proceso dependen directamente de su fábrica en Austria imponiendo un control exacto sobre los materiales y su tratamiento. Desde los bloques de acetato, las varillas y bastidores, mármoles, cerámica, madera y bambú, cada uno de los materiales se trata con la experiencia y la innovación que requiere.  El acetato de alta calidad o el metal de primera calidad son los componentes básicos de todos los armazones de Andy Wolf. La mayoría de ellos están hechos de acetato producido de manera sostenible, un material obtenido de bandadas de algodón endurecido, que se presta a una variedad de tratamientos y formas.

Elegantes y exclusivas, tanto como tú. Así son los modelos de Andy Wolf que encontrarás en Óptica Europa. ¿Quieres conocerlos?

El Diablo está en el detalle
ANDY WOLF