Desde Barcelona nos llega Kaleos, una joven propuesta de óptica con diseño rompedor y con ganas de hacerse un hueco en tus preferencias. Comienzan su andadura en 2014 y ya son una de las marcas consolidadas en el mercado, con una imagen fresca y precios muy competitivos. Quien elije unas Kaleos disfruta de que las miradas, de ahí lo acertado de su eslogan 'Eyehunters' (Cazadores de miradas).

Evidentemente Kaleos no aparece de la nada. Esta marca surge del Departamento de Nuevos Negocios de GAES, que lleva desde 1949 en el sector de la salud auditiva. En su presentación, el responsable del departamento, Joan Gassó introdujo la importancia de ofrecer un excelente asesoramiento no solo en el ámbito estético, sino también en el médico, defendiendo el lema: "Es importante que te veas bien, pero también que veas bien".

Sus modelos se definen con dos palabras: actitud y temperamento. Sus diseño son sorprendentes y buscan realzar las miradas de quienes las llevan. Son una marca joven, pero muy conscientes de que recogen en una gafa la esencia de quien la elige. Disponen de un enorme catálogo en el que será muy difícil que no encuentres la tuya. ¿Te ayudamos a encontrarla?

Orgullosos de ser cuatro-ojos
KALEOS