All for Joomla All for Webmasters
Colección de Primavera en Óptica Europa

Primavera

La llegada de la Primavera, con su notable mejoría en el tiempo, el aumento de las temperaturas, el alargamiento de los días y la posibilidad de hacer más planes y disfrutar de actividades al aire libre, suele animarnos más que cualquier otra época del año. La Primavera moviliza nuestras hormonas y favorece un estado de ánimo positivo independientemente de dónde nos encontremos.

La Primavera, hasta en la ciudad, siempre es Primavera.
Leon Tolstoi

Todos estos cambios no son sólo hormonales puesto que afecta a nuestras emociones. No vestimos igual y los colores que elegimos varían para adaptarse a las nuevas condiciones. Elegimos colores más vivos. Este año 2016 los diseñadores han seleccionado colores cálidos en sus tonos más clásicos y serenos, extraídos de las paletas de Matisse, Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls.

Gafas: La primavera y sus colores
Tendencias primavera 2016

Nuestra cara, nuestra expresión también aportan mucha información acerca de nosotros y nuestros estado de ánimo. Los colores de gafas y monturas que elegimos en esta época reflejan que la Primavera ha llegado y los combinamos con nuestros ojos, pelo y maquillaje. A veces olvidamos que disponer de varias monturas de colores y diseños nos permiten usarlas como complemento de nuestra vestimenta, dando un salto de estilo muy importante. 

Monturas y estilo combinados
Estilo y colores combinados

Etiquetas: graduadas, sol, gafas, lentillas, primavera, colección, estilo, tendencia, distinción, clase, elegancia