All for Joomla All for Webmasters

Marcas

Silhouette

Silhouette

El reto de conseguir una estética completamente distinta da como resultado la fusión de dos conceptos aparentemente contrapuestos: gafas ligeras y robustas. Silhouette ha conseguido además crear tendencia con diseños que se adaptan a todas las miradas con lineas finas donde destaca la profundidad de tus ojos.

Desde 1964 esta marca austriaca nos ofrece creaciones con un elevado porcentaje de trabajo artesanal. El mimo y la pasión por los detalles hacen de Silhouette unas gafas inconfundibles y únicas. Como tú. 

Más...

Andy Wolf

Andy Wolf

Sin lugar a dudas Andy Wolf es una marca especial. No sólo porque hacen cada una de sus creaciones a mano, ni por sus más de 90 pasos en su montaje, ni por su montura en un único marco, se trata de su estilo inconfundible al alcance de muy pocos creadores. En Óptica Europa nos sentimos especialmente atraídos por esta marca que ofrece innovación y aporta carisma a quienes la eligen como marco de sus miradas.

La pasión por los detalles ha llevado a Andy Wolf a someter a cada parte del proceso de creación a un riguroso control de calidad son los cinco sentidos expertos de sus empleados los supervisan cada una de ellas. 

Más...

Kaleos

Kaleos

Desde Barcelona nos llega Kaleos, una joven propuesta de óptica con diseño rompedor y con ganas de hacerse un hueco en tus preferencias. Comienzan su andadura en 2014 y ya son una de las marcas consolidadas en el mercado, con una imagen fresca y precios muy competitivos. Quien elije unas kaleos disfruta de que las miradas, de ahí lo acertado de su eslogan 'Eyehunters' (Cazadores de miradas).

Más...

Givenchy

Givenchy

Decir Givenchy es hablar de una de las mejores firmas francesas de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, cogió el testigo John Galliano hasta que fue reemplazado después por el inglés Alexander McQueen.

Los diseños de la marca fueron muy utilizados por Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

Más...

Web

Web

La marca de gafas Web son reconocidos por su diseño sobrio, sofisticado y limpio. Diseñado para los estrictos requisitos de la aviación de hace casi un siglo, Gafas Web ha sido rediseñada para reflejar la evolución tecnológica y la forma de vida contemporánea, pero sin dejar a un lado la artesanía que le ha caracterizado desde su nacimiento.

Más...

morgenrot

morgenrot

Presentamos la tecnología de impresión 3D aplicada en el campo de la fabricación de gafas. Te ofrecemos todos los modelos, unos con frontal básico y otros con piezas intercambiables con clip para cambiar de estilo rápidamente. Con el sistema patentado para una conexión fácil y segura del frontal de poliamida sinterizado láser y fuerte con cómodas estructuras de titanio. Creaciones extraordinarias sino que encajan perfectamente porque son completamente personalizables. La colección de gafas MORGENROT sólo está tiendas ópticas selectivas de todo el mundo.

Más...

Tom Ford

Tom Ford

La aventura Tom Ford comienza en 2005, cuando Ford anunció la creación de su propia marca junto con Domenico de Sole, Director Ejecutivo de Gucci. Desde entonces colabora con Marcolin Group para producir y distribuir sus propias monturas y gafas de sol. La marca está presente en las principales ciudades del mundo como referencia del mundo de la calidad, el lujo y el diseño.

Más...

Persol

Persol

Pocas marcas de gafas de sol han recorrido tanto como Persol. Giuseppe Ratti inició en 1917 la aventura de crear gafas diseñadas para satisfacer la necesidad de comodidad, protección y claridad de los pilotos de aviación y conductores deportivos. Así comienza la fabricación de todo un icono asociado al estilo, a la velocidad y al automovilismo

Más...

Christian Dior

Christian Dior

Si existe una marca que de manera intuitiva asociamos a diseño, glamour y elegancia cuando es mencionada, esa es Christian-Dior, la mítica casa de moda fundada en París en 1947 y trayendo aire fresco al mundo de la moda en los años posteriores a la II Guerra Mundial. Un nuevo soplo de feminidad y elegancia para el mundo que hizo de Christian Dior se convirtiera en uno de los mayores y rentables símbolos de Francia.

Más...

Tecnología, Innovación y Estilo

  • Essilor
    „Multinacional francesa presente en más de 36 países, líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica. Su apuesta por la tecnología, innovación y calidad en la salud visual son su tarjeta de presentación.“

    Más

  • Givenchy
    Decir Givenchy es hablar de una de las mejores firmas francesas de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Los diseños de la marca fueron muy utilizados por Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

    Más

  • Zeiss
    Líder internacional en óptica, Carl Zeiss investiga y desarrolla soluciones en medicina, industria y óptica de consumo. Con más de 160 años de trayectoria, su experiencia continúa mejorando la calidad de vida de las personas.“

    Más

  • Mykita
    Diseños llamativos en tonos sutiles caracterizan el catálogo de gafas de sol Mykita. Siluetas atrevidas y transgresoras, formas amplias y diseño atemporal hacen que las gafas de sol de marca alemana tengan personalidad propia.

    Más

  • TAG HEUER
    El conocido fabricante de relojes desde 1860 es una marca con espiritu deportivo, prestigio, un marca innovadora y pionera en sus diseños. Desde 2002 su colección Avant-Garde de gafas ha estado inspirada en esta mezcla única de valores. Comfort y elegancia, alta tecnologia y una construcción liviana y robusta hace de la marca francesa un referente.

    Más

  • Lindberg
    Conocidas internacionalmente por su diseño minimalista, la marca es sinónimo de excepcionalidad en sus diseños sin montura y a menudo es considerada en este campo la mejor del mundo. Lujo, elegancia y una extrema ligereza en sus diseños hacen una combinación única.

    Más

  • Tiffany's
    Es la marca lider de joyeria desde hace 175 años con una trayectoria marcada por un diseño distintivo para cada ocasión. Sus gafas tienen un atractivo perpétuo, un forjado artesano de calidad excelente que conforma un catálogo de gafas de diseño que hacen de cada una de ellas una pieza exclusiva.

    Más

  • Christian Dior
    El legado del Christian Dior llega hasta nuestros dias en diversos complementos de los cuales destacan, por supuesto, sus gafas que heredan el espiritu de elegancia y alto standing con diseño llenos de detalles y formas atrevidas que retrotraen a los mejores años de la moda.

    Más

  • Tom Ford
    Sus colecciones de gafas de sol y monturas destacan por su robustez, calidad de los materiales, pero sobre todo por su linea elegante y sorprendente. Podrás elegir entre un gran catálogo disponible para hombre y mujer, y convertirás tu mirada en inconfundible.

    Más