All for Joomla All for Webmasters
Óptica Europa: morgenrot

morgenrot

Presentamos la tecnología de impresión 3D aplicada en el campo de la fabricación de gafas. Te ofrecemos todos los modelos, unos con frontal básico y otros con piezas intercambiables con clip para cambiar de estilo rápidamente. Con el sistema patentado para una conexión fácil y segura del frontal de poliamida sinterizado láser y fuerte con cómodas estructuras de titanio. Creaciones extraordinarias sino que encajan perfectamente porque son completamente personalizables. La colección de gafas MORGENROT sólo está tiendas ópticas selectivas de todo el mundo.

Para eldiseñador y desarrollador de gafas independientes Joachim Bischoff, se trata de un sueño que se hace realidad a través de las nuevas posibilidades de fabricación de gafas mediante las nuevas tecnologías de fabricación de aditivos de impresión 3D de alta calidad. Ya hace años empezó a crear gafas en la computadora con el software Rhino para enviar fotos o vídeos de sus creaciones a los fabricantes para la producción - con el límite de las posibilidades de producción convencionales. Completamente revolucionario en innovador, por primera vez morgenrot es capaz de crear e ingeniería de gafas con su fantasía como el único límite. 

A sunrise for your eyes
morgenrot

Las imágenes de las son propiedad de Morgenrot-eyewear.de

Tecnología, Innovación y Estilo

  • Essilor
    „Multinacional francesa presente en más de 36 países, líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica. Su apuesta por la tecnología, innovación y calidad en la salud visual son su tarjeta de presentación.“

    Más

  • Givenchy
    Decir Givenchy es hablar de una de las mejores firmas francesas de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Los diseños de la marca fueron muy utilizados por Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

    Más

  • Zeiss
    Líder internacional en óptica, Carl Zeiss investiga y desarrolla soluciones en medicina, industria y óptica de consumo. Con más de 160 años de trayectoria, su experiencia continúa mejorando la calidad de vida de las personas.“

    Más

  • Mykita
    Diseños llamativos en tonos sutiles caracterizan el catálogo de gafas de sol Mykita. Siluetas atrevidas y transgresoras, formas amplias y diseño atemporal hacen que las gafas de sol de marca alemana tengan personalidad propia.

    Más

  • TAG HEUER
    El conocido fabricante de relojes desde 1860 es una marca con espiritu deportivo, prestigio, un marca innovadora y pionera en sus diseños. Desde 2002 su colección Avant-Garde de gafas ha estado inspirada en esta mezcla única de valores. Comfort y elegancia, alta tecnologia y una construcción liviana y robusta hace de la marca francesa un referente.

    Más

  • Lindberg
    Conocidas internacionalmente por su diseño minimalista, la marca es sinónimo de excepcionalidad en sus diseños sin montura y a menudo es considerada en este campo la mejor del mundo. Lujo, elegancia y una extrema ligereza en sus diseños hacen una combinación única.

    Más

  • Tiffany's
    Es la marca lider de joyeria desde hace 175 años con una trayectoria marcada por un diseño distintivo para cada ocasión. Sus gafas tienen un atractivo perpétuo, un forjado artesano de calidad excelente que conforma un catálogo de gafas de diseño que hacen de cada una de ellas una pieza exclusiva.

    Más

  • Christian Dior
    El legado del Christian Dior llega hasta nuestros dias en diversos complementos de los cuales destacan, por supuesto, sus gafas que heredan el espiritu de elegancia y alto standing con diseño llenos de detalles y formas atrevidas que retrotraen a los mejores años de la moda.

    Más

  • Tom Ford
    Sus colecciones de gafas de sol y monturas destacan por su robustez, calidad de los materiales, pero sobre todo por su linea elegante y sorprendente. Podrás elegir entre un gran catálogo disponible para hombre y mujer, y convertirás tu mirada en inconfundible.

    Más