Desde mediados del Siglo XIX la historia de Cartier está íntimamente relacionada con el arte, el lujo y la elegancia. Su leyenda incluye joyas como el collar de diamantes Bestiary para el majarás indio Yadavindra Singh o el primer reloj de pulsera práctico, el Santos. Elementos que aún a día de hoy siguen inspirando algunas de las colecciones de la marca francesa.

Desde que comienza en París su actividad creando joyas y relojes, la familia de joyeros ha atendido una increíble lista de personajes célebres. Así, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como ‘los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros‘. Entre las muchas distinciones y reconocimientos de la marca se incluye la Orden de la Realeza Británica, y distinciones similares en España, Portugal, Rusia, Tailandia y una larga lista de países.

En el mundo de la creación de gafas, Cartier se define como elegante, atemporal y original. Capaces de aportar un toque especial a quien las lleve. Con monturas de oro blanco, amarillo o rosa, decoradas con diamantes o creadas con materiales exclusivos Cartier no deja indiferente.

Con sus distintas colecciones, te ofrecemos algo diferente y para todos los gustos:

  • Gafas Preciosas
    Tan preciosas como tus ojos. La colección exclusiva de gafas para hombres y mujeres realzará la elegancia natural de tu rostro. Compuestas de oro rosa, oro blanco, diamantes, zafiros, rubíes y muchos otros materiales de primera resultan en combinaciones extraordinarias.
  • Sol femeneninas
    Las tres colecciones creadas para la mujer son Panthère, Trinity y Motivo C. Todas ellas combinan innovación y una calidad extrema junto con el trabajo artesanal que finaliza con la fusión de los marcos realizados a mano.
  • Sol masculinas
    Motivo C, Santos y Prèmiere son las tres colecciones de sol que Cartier pone a disposición del hombre. Combinaciones únicas de artesanía e innovación rematadas con monturas hechas a mano.
  • Gafas Ópticas femeninas
    La fusión de materiales de primera y un diseño sofisticado definen los modelos de gafas a disposición de la mujer. Con sus acabados dorados, en paladio o a tres tonos revelarán la joya que realmente son.
  • Gafas Ópticas masculinas
    Sin lugar a dudas la elegancia y el diseño son las características fundamentales de las colecciones de Cartier para el hombre. Los acabados dorados, acetatos, platino o rutenio convencerán al más exigente.

Dispones de todos los modelos de Cartier en Óptica Europa para que elijas el que mejor te defina y complete tu mirada.

„I love jewelry – gold and diamonds. I’m a woman.“

– MONICA BELLUCCI –