Las gafas de sol de mariposa son gafas de sol que tienen monturas cuya forma representa un par de alas de mariposa. Existen multitud de marcos con distintas formas y tamaños,  pero su característica común es que son ligeramente más pequeños en el borde interior (más cerca de la nariz) que en el exterior. Algunas de estas monturas tienen bordes exteriores planos, mientras que otros tienen una pequeña sangría donde los marcos se encuentran con los brazos, que sugiere una separación entre el ala superior y el ala inferior de una mariposa.

Este estilo se popularizó en 2008 , cuando Prada lanzó su diseño. Sus gafas de sol mariposas eran atrevidas y simples, con monturas negras y lentes de degradado. Rápidamente se hicieron populares entre las celebridades, como Kate Moss , Paris Hilton y Rihanna y muchas más.

Sin embargo, las gafas de sol de mariposa de Prada fuesen las más famosas, no fueron las primeras. Mercura NYC también presentó un diseño de mariposa a principios de la década de 1990, con una forma de mariposa mucho más real, y con muchas gemas. ¡A continuación se muestra una foto de Drew Barrymore usándolos en 1992!

Este verano parece que las gafas de sol de gran tamaño van a ser imprescindibles, y cada vez más gente decide probar este estilo. Son exóticas, diferentes, elegantes y siempre combinan bien.

Ven a ver las nuevas colecciones para esta primavera con Tom Ford, Gucci, DITA, Dolce & Gabbana, y muchas más… déjate sorprender por lo bien que te sientan.

¿Te atreves?