La palabra que mejor puede definir el trabajo de MYKITA en el mundo del diseño aplicado a la óptica es innovación. También conviene destacar su uso de nuevos materiales, que junto con una gran experiencia en el diseño definen a esta compañía alemana como un ejemplo de éxito.

Desde su fundación en 2003, la marca acumula premios al diseño en distintas disciplinas. Estos premios no son únicamente a sus productos, sino que también ha sido galardonada su tecnología, su uso de materialescomunicación e innovación.

Como resultado de la investigación de MYKITA nace el Mylon, material realizado combinando una técnica de impresión 3D llamada Selective Laser Sintering. La gama de gafas Mylon están dotadas de lentes Zeiss, confiriéndoles protección total frente a rayos ultravioleta, así como control del deslumbramiento. Su catálogo también incluye acetato y metal como materiales de soporte.

Descubre por qué sus diseño se adaptan a todos los estilos: femenino, masculino, unisex y para niños. Por supuesto, las monturas están disponibles para gafas de sol y lentes graduadas.

Cuentan con impresionantes diseños propios: NO1, NO2, Decades, Lite, First y Mylon; a los que hay que añadir las colaboraciones con ilustres diseñadores como: Maison Margiela, Damir Doma, Bernhard Willhelm, Côte&Ciel y Palm Angels.

Las colecciones de MYKITA están disponibles en sus propias tiendas de Berlín, París, Nueva York, Monterrey, Cartagena, Zurich, Zermatt, Viena, Tokio, Washington así como en León, en Óptica Europa.