Por primera vez la casa presenta las auténticas lentes de prescripción de RAY-BAN®. Ahora tienes lentes a medida, con filtro de luz azul, que te darán una con visión HD. Además, están disponibles con sus colores originales para lentes de sol graduadas. En todos los modelos lucirás el logotipo de RAY-BAN®.

Creando monturas y lentes desde 1937

RAY-BAN® es una compañía norteamericana que fabrica gafas de sol desde que se fundó en 1937 por Bausch & Lomb. Su nombre hace honor a su uso: «barrera contra los rayos».
Es el primer fabricante moderno de gafas de sol, que además es más tiene dos gafas que son las más imitadas en el mundo: Ray-Ban Aviator (gafas de aviador) y Ray-Ban Wayfarer. Es por ello que se utilizaron por primera vez  en el 37 por el Cuerpo Aéreo del  Ejército de los Estados Unidos.  Pero su fama también llegó hasta el cine en la década de los setenta, donde las gafas de sol como accesorio se volvieron muy populares.
En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica. Y en la actualidad produce una amplia variedad de modelos de diferentes estilos. Es considerada una de las marcas más vanguardistas en cuanto a la vigencia de sus diseños, y al mismo tiempo le permite innovar en formas contemporáneas que la mantienen despuntando en el mercado.

Personalización auténtica

La novedad de la marca son las lentes de prescripción originales de vista y sol. Las lentes auténticas de RAY-BAN® se personalizan a las necesidades de visión. La certificación aparece con un logo de RAY-BAN® grabado en la lente derecha y las iniciales de RB en la lente izquierda.
Ray-Ban-Chico
Para conseguir una visión de alta definición las lentes RAY-BAN® DST  están optimizadas digitalmente punto por punto en la superficie interna. Este innovador desarrollo consigue una mayor claridad, un campo de visión más amplio y reduce la fatiga visual.
En todas las lentes RAY-BAN® se aplica un avanzado tratamiento Premium Anti-reflejante en la superficie externa e interna. Lo que supone una protección UV, una reducción del deslumbramiento externo e interno, además de actuar como un repelente hidrofóbico y oleofócbico.
Además a este Anti-reflejante Premium a las gafas de visión se le ha incluido un filtro de luz azul para reducir la exposición a la luz azul, lo que ayuda a evitar la fatiga visual.
En caso de las gafas de sol polarizadas las lentes de prescripción de RAY-BAN® protegen los ojos de los reflejos deslumbrantes producidos por superficies planas. Lo consiguen eliminando los reflejos y tienen mayor contraste, lo que reduce la fatiga visual y aumenta la calidad visual.

RAY-BAN® auténticamente tuyas.