Hija del ex Beatle Sir Paul McCartney, Stella McCartney, mostró talento para la moda cuando diseñaba su propia ropa ya en su juventud. Talento que potenciaron sus padres completando su formación en el Central Saints Martins. Stella destacó tanto en su formación que al licenciarse, en 1997, fue la nueva  directora creativa de Chloé. La marca francesa incrementó sus ventas con su llegada.

En 2001 emprendió con su propia firma, con el objetivo de desarrollar un estilo de lujo global, pero manteniendo la practicad de las prendas. Y en cada uno de sus diseños defiende los derechos de los animales. Una filosofía que han respaldado muchas personalidades: Madonna, Nicole Kidman, Emma Watson, Kate Moss o Penélope Cruz. Por lo que es un tónica habitual ver sus diseños en portadas de revistas de renombre.

Stella McCartney explotar la feminidad de la mujer, con prendas y accesorios prácticos, elegantes y de líneas sencillas. Busca satisfacer a mujeres modernas que desean llevar prendas en su día a día, la idea es adaptar su moda a la calle.

La sostenibilidad es lo que me mueve. Es un desafío personal y el eje que define la modernidad de mi marca

SETELLA McCARTNEY