Durante más de 180 años, Tiffany & Co. ha sido sinónimo de lujo y estilo. Pocas compañías americanas tienen una historia tan ilustre. Comienza con la visión de la belleza de un fundador que cobró vida a través de estándares de excelencia irrefutables. A medida que se acumulaban premios y reconocimientos, Tiffany dirigió el crecimiento de su compañía desde una leyenda de la ciudad de Nueva York hasta un joyero de renombre internacional.

A lo largo de la historia de la compañía, los diseñadores de Tiffany se han inspirado en el mundo natural. La naturaleza es también la fuente de los metales preciosos y las piedras preciosas necesarias para crear sus diseños. Tiffany fue uno de los primeros defensores de obtener estos materiales de manera social y ambientalmente responsable. Tiffany tiene la oportunidad y la responsabilidad continua de establecer el estándar para el lujo sostenible.

Necesitamos asegurarnos de honrar los recursos de la tierra, que nos brinda tanta belleza, haciendo todo lo posible para dejarlo todo como lo encontramos.

– Frédéric Cumenal, CEO de Tiffany & Co.