Visión nocturna
Te preguntarás si realmente es posible ver en la oscuridad. La respuesta es que sí. Con el equipo adecuado es posible ver de noche, sin luna y hasta con niebla.
Las gafas de visión nocturna constan básicamente de un objetivo, un intensificador de imagen y un ocular. Cualquier objeto refleja la luz, por mínima que ésta sea, y alcanza el intensificador de imagen donde los fotones se dirigen hacia una pantalla fosforencente sobre la que se forma la imagen resultante. La composición es perfectamente reconocible por su color verdoso. También existen equipos que emplean la luz infrarroja para ver en la oscuridad total.
Hay razones fisiológicas naturales que afectan con luz escasa,pero en ocasiones la mala visión nocturna puede estar causada por una patología ocular o por la necesidad de usar lentes correctoras si se tiene un defecto refractivo.
Etiquetas
Publicaciones relacionadas
acetato agua ampolla clase colores Conos Cristalino cuidado dior diseño elegancia estilo eyewear gafas glaucoma invierno lentes lentillas marcas miodesopsias mirada mirar moda monturas nieve niños ojos pantallas piloto problemas de visión protección quemadura RAY-BAN® recomendación retina retinopatía salud sol solar sungazing UV visión vista Vista cansada óptica