All for Joomla All for Webmasters
Óptica Europa: Mykita

Mykita

La palabra que mejor puede definir el trabajo de MYKITA en el mundo del diseño aplicado a la óptica es innovación. También conviene destacar su uso de nuevos materiales, que junto con una gran experiencia en el diseño definen a esta compañía alemana como un ejemplo de éxito.

Desde su fundación en 2003, la marca acumula premios al diseño en distintas disciplinas. Estos premios no son únicamente a sus productos, sino que también ha sido galardonada su tecnología, su uso de materiales, comunicación e innovación.

Como resultado de la investigación de MYKITA nace el Mylon, material realizado combinando una técnica de impresión 3D llamada Selective Laser Sintering. La gama de gafas Mylon están dotadas de lentes Zeiss, confiriéndoles protección total frente a rayos ultravioleta, así como control del deslumbramiento. Su catálogo también incluye acetato y metal como materiales de soporte.

Descubre por qué sus diseño se adaptan a todos los estilos: femenino, masculino, unisex y para niños. Por supuesto, las monturas están disponibles para gafas de sol y lentes graduadas.

Cuentan con impresionantes diseños propios: NO1, NO2, Decades, Lite, First y Mylon; a los que hay que añadir las colaboraciones con ilustres diseñadores como: Maison Margiela, Damir Doma, Bernhard Willhelm, Côte&Ciel y Palm Angels.

Las colecciones de MYKITA están disponibles en sus propias tiendas de Berlín, París, Nueva York, Monterrey, Cartagena, Zurich, Zermatt, Viena, Tokio, Washington así como en León, en Óptica Europa.

  • femenina

  • masculina

  • peques

  • unisex

Tecnología, Innovación y Estilo

  • Essilor
    „Multinacional francesa presente en más de 36 países, líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica. Su apuesta por la tecnología, innovación y calidad en la salud visual son su tarjeta de presentación.“

    Más

  • Givenchy
    Decir Givenchy es hablar de una de las mejores firmas francesas de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Los diseños de la marca fueron muy utilizados por Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

    Más

  • Zeiss
    Líder internacional en óptica, Carl Zeiss investiga y desarrolla soluciones en medicina, industria y óptica de consumo. Con más de 160 años de trayectoria, su experiencia continúa mejorando la calidad de vida de las personas.“

    Más

  • Mykita
    Diseños llamativos en tonos sutiles caracterizan el catálogo de gafas de sol Mykita. Siluetas atrevidas y transgresoras, formas amplias y diseño atemporal hacen que las gafas de sol de marca alemana tengan personalidad propia.

    Más

  • TAG HEUER
    El conocido fabricante de relojes desde 1860 es una marca con espiritu deportivo, prestigio, un marca innovadora y pionera en sus diseños. Desde 2002 su colección Avant-Garde de gafas ha estado inspirada en esta mezcla única de valores. Comfort y elegancia, alta tecnologia y una construcción liviana y robusta hace de la marca francesa un referente.

    Más

  • Lindberg
    Conocidas internacionalmente por su diseño minimalista, la marca es sinónimo de excepcionalidad en sus diseños sin montura y a menudo es considerada en este campo la mejor del mundo. Lujo, elegancia y una extrema ligereza en sus diseños hacen una combinación única.

    Más

  • Tiffany's
    Es la marca lider de joyeria desde hace 175 años con una trayectoria marcada por un diseño distintivo para cada ocasión. Sus gafas tienen un atractivo perpétuo, un forjado artesano de calidad excelente que conforma un catálogo de gafas de diseño que hacen de cada una de ellas una pieza exclusiva.

    Más

  • Christian Dior
    El legado del Christian Dior llega hasta nuestros dias en diversos complementos de los cuales destacan, por supuesto, sus gafas que heredan el espiritu de elegancia y alto standing con diseño llenos de detalles y formas atrevidas que retrotraen a los mejores años de la moda.

    Más

  • Tom Ford
    Sus colecciones de gafas de sol y monturas destacan por su robustez, calidad de los materiales, pero sobre todo por su linea elegante y sorprendente. Podrás elegir entre un gran catálogo disponible para hombre y mujer, y convertirás tu mirada en inconfundible.

    Más