Elegancia en la Mirada

Mykita

Con una visión estética clara y una disposición para hacer las cosas nosotros mismos. La creación de un entorno de trabajo de mente abierta y un sentido de integridad hacia todo en el producto y sus alrededores surgió de forma natural.

DITA Eyewear

No verás el esfuerzo de los equipos de diseñadores, las horas de investigación y desarrollo, o la cantidad de meses que lleva hacer un par de gafas DITA. Pero siempre sentirás su presencia cuando la tengas en tus manos. Es por eso que los estándares de diseño y fabricación de DITA se consideran el punto de referencia por el cual se juzga a todas las demás marcas de gafas de lujo.

Anacolé

La empresa Créations Poncet, especialista en incrustaciones de acetato y pedrería hechas a mano, tiene una larga historia de trabajo para muchas marcas de gafas.  En 2007,…

Celine

Céline Vipiana (1915–1997) y su esposo, Richard, en 1945 dieron vida a una de las primeras marcas de lujo en la industria, Céline. Un negocio de calzado infantil…

Pomellato

Gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini, nace Pomellato. Sinónimo de extraordinaria creatividad y de color ve la luz en Milán en…

Moncler

En 1952 René Ramillon deriva su estilo de vida en una empresa italiana de ropa. Moncler, de la abreviatura de Monestier-de-Clermont (ciudad alpina cerca de Grenoble , Francia), es…

Tiwi

Tiwi vio la luz, literalmente, en un viaje a Tanger. Su joven fundador, Guillermo Casar, se fue de mochilero donde conoció a una mujer a la que…

Cartier

Desde mediados del Siglo XIX la historia de Cartier está íntimamente relacionada con el arte, el lujo y la elegancia. Su leyenda incluye joyas como el collar de diamantes Bestiary para…

Tom Ford

La aventura Tom Ford comienza en 2005, cuando Ford anunció la creación de su propia marca junto con Domenico de Sole, Director Ejecutivo de Gucci. Desde entonces colabora con Marcolin…

Silhouette

El reto de conseguir una estética completamente distinta da como resultado la fusión de dos conceptos aparentemente contrapuestos: gafas ligeras y robustas. Silhouette ha conseguido además crear…