Celine
Céline Vipiana (1915–1997) y su esposo, Richard, en 1945 dieron vida a una de las primeras marcas de lujo en la industria, Céline. Un negocio de calzado infantil a medida, en plena II Guerra Mundial, con su primera pequeña boutique en París.
En los sesenta la marca cambió su enfoque hacia un negocio de moda prêt-à-porter hecho por y para la vida real. Desde ahí, la marca ofreció una gama de de artículos de cuero como bolsos, mocasines , guantes y ropa. A raíz de la popularidad del cuero, Céline abrió una fábrica de artículos de cuero en Florencia .
Sus diseñadores
Con esta evolución en su historia creativa las gafas Céline clásicas, prácticas y depuradas. Se imponen como tendencia y copan las producciones de moda y los escaparates de las multinacionales con sus reinterpretaciones.
Céline siempre ha sido asequible, nunca fue una casa de Costura. Sus piezas son prácticas, preciosas, pero no inalcanzables
-PHOEBE PHILO
Etiquetas
Publicaciones relacionadas
Marcas
agua ampolla automovilismo calidad clase colores cuidado diseño elegancia elegante estilo exclusividad gafas glaucoma joyas lentes lentillas limpieza lujo marca marcas miodesopsias mirar moda montura monturas niños ojos pantallas protección punto ciego quemadura recomendación retina retinopatía salud sol solar sungazing tecnología ultravioleta UV visión vista óptica