All for Joomla All for Webmasters
Óptica Europa: TAG Heuer

TAG Heuer

Hablar de Jack William Edouard Heuer es hacerlo de un mito en la historia de la relojería suiza, aunque su pasión por el deporte le ha permitido desarrollar también excelentes gafas adaptadas a condiciones extremas. Desde que Edouarde Heuer inició un pequeño taller de relojería en la remota aldea suiza de Saint Imier en 1860 hasta hoy, la historia de TAG Heuer está plagada de éxitos.

La aplicación de la experiencia relojera de TAG Heuer en el sector de las gafas se traduce en la combinación armónica entre diseño ergonómico y calidad de materiales. 

Características principales:

  • Diseño integrado basado en la funcionalidad: La montura con bisagras invisibles y varillas rectas crea una estética impecable que aporta confort, ligereza y sensibilidad.
  • Materiales y compuestos avanzados: El Betatilano, el carbono y el acero inoxidable 316L sirven de base, y junto con las pieles refinadas (caimán, becerro o pitón) aportan acabados extraordinarios.
  • Ergonomía: Emplean como fuente de inspiración deportes exigentes y se desarrollan codo a codo con los propios deportistas.
  • Made in France: Sólida grarantía de una producción impecable y con estilo.

Disponen de un excelente catálogo para gafas de sol, monturas de gafa y gafas para la práctica del golf.

Óptica Europa es Detallista Autorizado (Authorized Retailer para el catálogo de gafas TAG Heuer en León.

Tecnología, Innovación y Estilo

  • Essilor
    „Multinacional francesa presente en más de 36 países, líder mundial en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica. Su apuesta por la tecnología, innovación y calidad en la salud visual son su tarjeta de presentación.“

    Más

  • Givenchy
    Decir Givenchy es hablar de una de las mejores firmas francesas de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Los diseños de la marca fueron muy utilizados por Audrey Hepburn, tanto en películas como Breakfast at Tiffany's o Charada como fuera de la gran pantalla.

    Más

  • Zeiss
    Líder internacional en óptica, Carl Zeiss investiga y desarrolla soluciones en medicina, industria y óptica de consumo. Con más de 160 años de trayectoria, su experiencia continúa mejorando la calidad de vida de las personas.“

    Más

  • Mykita
    Diseños llamativos en tonos sutiles caracterizan el catálogo de gafas de sol Mykita. Siluetas atrevidas y transgresoras, formas amplias y diseño atemporal hacen que las gafas de sol de marca alemana tengan personalidad propia.

    Más

  • TAG HEUER
    El conocido fabricante de relojes desde 1860 es una marca con espiritu deportivo, prestigio, un marca innovadora y pionera en sus diseños. Desde 2002 su colección Avant-Garde de gafas ha estado inspirada en esta mezcla única de valores. Comfort y elegancia, alta tecnologia y una construcción liviana y robusta hace de la marca francesa un referente.

    Más

  • Lindberg
    Conocidas internacionalmente por su diseño minimalista, la marca es sinónimo de excepcionalidad en sus diseños sin montura y a menudo es considerada en este campo la mejor del mundo. Lujo, elegancia y una extrema ligereza en sus diseños hacen una combinación única.

    Más

  • Tiffany's
    Es la marca lider de joyeria desde hace 175 años con una trayectoria marcada por un diseño distintivo para cada ocasión. Sus gafas tienen un atractivo perpétuo, un forjado artesano de calidad excelente que conforma un catálogo de gafas de diseño que hacen de cada una de ellas una pieza exclusiva.

    Más

  • Christian Dior
    El legado del Christian Dior llega hasta nuestros dias en diversos complementos de los cuales destacan, por supuesto, sus gafas que heredan el espiritu de elegancia y alto standing con diseño llenos de detalles y formas atrevidas que retrotraen a los mejores años de la moda.

    Más

  • Tom Ford
    Sus colecciones de gafas de sol y monturas destacan por su robustez, calidad de los materiales, pero sobre todo por su linea elegante y sorprendente. Podrás elegir entre un gran catálogo disponible para hombre y mujer, y convertirás tu mirada en inconfundible.

    Más